• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está situado en el centro de Santander, a 2 minutos del Ayuntamiento y la biblioteca Menéndez Pelayo. En una zona semi-peatonal y a 10 minutos a pie del Centro Botín y la bahía, rodeado en un lugar de comercios y de ocio.

    El restaurante dispone de dos comedores en dos alturas y decorado en un ambiente moderno y de estilo rústico, con capacidad máxima para 100 comensales. Ideal para cualquier tipo de evento o celebración.

    Sobre la gastronomía, el restaurante ofrece una cocina casera tradicional y un reconocido menú degustación de platos mexicanos.

    El horario del establecimiento es de 13:00 a 16:00h y de 20:30 a 00:00h.

    La Península de la Magdalena es una de las joyas más preciadas de la ciudad de Santander. Es una zona extensa, y se puede recorrer caminando, o en el tren turístico que la recorre. También está la playa de Los Bikinis, el Embarcadero Real, el Faro de la Cerd. En la cumbre de la península, en una explanada, está el emblemático Palacio de la Magdalena, así como unas increíbles vistas del paisaje.

    Otro lugar de interés es el Paseo Pereda, con sus jardines, y llegar a Puerto Chico pasando por el Centro de Arte Botín, la Grúa de Piedra (icono de la ciudad), El Palacete del Embarcadero, los monumentos de Los Raqueros y José Hierro y el Club Marítimo.

    El Parque Atlántico de las Llamas es un espacio de 11 hectáreas situado junto al Sardinero donde poder disfrutar de un tiempo de descanso. Se trata de un área repleto de zonas verdes donde también se pueden observar multitud de aves acuáticas. Ideal para descansar, pasear o realizar actividades deportivas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí