• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos tiene una situación céntrica y privilegiada en la zona del vanguardista Centro Botín y de los Jardines de Pereda, a tan solo unos metros de la Catedral y a unas manzanas del muelle del Almirante, de la bahía de Santander y de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

    Con una decoración vanguardista en la que no falta ningún detalle de distinción y buen gusto, el restaurante cuenta con dos salones climatizados, uno en cada planta, una amplia terraza en una de las calles más transitadas y céntricas de Santander y una amplia barra en la que se pueden degustar deliciosos pinchos. Tienen experiencia en la organización de presentaciones de libros, exposiciones, galerías, obras de teatro, conciertos, sesiones o charlas además, preparan catering para bodas, bautizos y comuniones ya que cuenta con un personal cualificado que le asesorará para que su evento tenga un éxito asegurado.

    Desde sus comienzos en la década de los 90, la cocina ha respetado la tradición culinaria sin dar de lado a la innovación en los fogones. Fueron los pioneros en la mítica combinación de añadir una capa con diferentes ingredientes a la parte superior de las tortillas de patatas (vegetal, con champiñones, con gambas, con bocas de mar, con pollo y salsa de queso azul, de carne y pimientos, de bacalao y tomate, de jamón serrano y cebolla confitada, con gulas, con chorizo o con bonito y mayonesa, entre otras delicias). En la carta encontrará deliciosas raciones, nutritivas ensaladas, pasta de lo más variado, sándwiches, hamburguesas y los más sugerentes combinados. De la carta le sugerimos que pruebe el bacalao Club Ranero, la merluza rellena de changurro con salsa al cava, el salmón al papillote, el entrecot de Tudanca, las carrilleras de cerdo ibérico o el rabo de toro, entre otros platos..

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de 7:00 a 00:00h, de lunes a domingo.

    Santander es una ciudad de numerosas fiestas y romerías en los diversos barrios y zonas de la ciudad. Las más conocidas y de mayor atracción turística son: El Día Infantil de Cantabria en la campa de la Magdalena (el primer domingo de junio) con exhibición de aluche (antigua lucha cántabra) y modalidades de deporte rural como la carrera de lecheras, tiro de cuerda, salto del pasiego y corte de troncos; la Fiestas de la Virgen del Mar (24 de junio); la  hoguera de San Juan se celebra en la playa El Sardinero; el 25 de julio las Fiestas de Santiago, de Interés Turístico Regional, así como las Fiestas de los Santos Mártires San Emeterio y San Celedonio, Patrones de Santander, el 30 de agosto y el 15 de septiembre se celebra la Fiestas de la Virgen de la Bien Aparecida.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí