• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Santander, ubicado con vistas a la orilla de Santander, zona de puerto chico calle tradicional de tapeo.

    Restaurante de cocina Tradicional climatizado con 2 plantas y pequeña terraza, cuentan con cocina propia, conexión wifi y acceso discapacitados.

    Disponen de una capacidad para 70 comensales, lugar ideal donde se pueden realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia, bodas y comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional. Ofrecen arroz y pescado fresco y pueden realizar con gusto menús para vegetarianos, celíacos, diabéticos y otros.

    El establecimiento está abierto desde las 11:00 a 00:00h.

    Visitar la península de La Magdalena.
    En ella, la ciudad construyó un palacio y se lo regaló a Alfonso XIII, principal impulsor, desde Madrid, del turismo de alto standing en Santander. Lo disfrutaría como residencia de verano entre 1912 y 1929.

    La entrada a la península es gratuita y en ella podrás visitar la playa de la Magdalena, el palacio (hay que pagar una entrada de 3€ para visitar su interior), el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente, las tres carabelas utilizadas por el navegante cántabro Vital Alsar para rememorar el viaje del conquistador Francisco de Orellana al Nuevo Mundo, un bosque de pinos plantado por órdenes de Alfonso XIII y un pequeño zoo, en el que hay pingüinos, focas, leones marinos y patos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí