• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Santander, ubicado en pleno centro de Santander. En zona comercial rodeado de servicios y a pocos metros del ayuntamiento en un área de evidente importancia cultural con la biblioteca Menéndez Pelayo y el Museo de Arte justo al lado

    El local está distribuido en dos pisos. El de abajo corresponde al bar y a la cafetería, mientras que en el de arroba nos encontramos con el restaurante. El comedor es un espacio diáfano, pero tiene diferentes zonas separadas con tabiques a media altura que le da un toque de intimidad y acogedor al salón. Cuentan con una capacidad máxima para 70 comensales.

    Tiene en su interior una decoración moderna con toques de decoración originales y ambiente marinero de colores claros y suaves. En la terraza disponen de un ambiente acogedor con grandes toldos.

    Ofrece una cocina mediterránea y de mercado donde destacan los productos regionales, las carnes, los arroces y las raciones de picoteo. En la cafetería también ofrecen hamburguesas, bocadillos y sandwiches para comer de manera más informal o si nos encontramos con el tiempo justo.

    El horario del establecimiento es desde las 07:15 de la mañana hasta las 00:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí