• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado frente a la Bahía de Santander, donde nos ofrece impresionantes vistas en un entorno privilegiado.

    La decoración es de estilo industrial y con cocina abierta al público, en un ambiente relajado para sentirse como en casa. Dispone de salón interior, terraza exterior y jardín Chill out, y cuenta con capacidad para 120 comensales.

    Ofrece especialidades italianas como las pastas frescas del día, las deliciosas pizzas, sus entrantes y su producción propia de helados y postre italianos, sin olvidarnos de su cafetería Italiana. Cabe destacar que todos su platos son elaborados con los mejores productos de la cocina Italiana.

    El horario es de 08:00h a 24:00h.

    Santander es una ciudad de numerosas fiestas y romerías, distribuidas por los diversos barrios y zonas de la ciudad. Mencionar la existencia de muchas fiestas de carácter vecinal, tales como las de Mendicoague, Perines, etc. Las fiestas más conocidas de Santander y las de más atracción turística, son las siguientes:

    5 de enero: La cabalgata de los Reyes Magos recorre una pequeña parte de la ciudad, desde el Palacio de festivales hasta la Plaza del Ayuntamiento.

    El primer domingo de junio: El Día Infantil de Cantabria se celebra en la Magdalena, Fiesta de Interés Turístico Regional, de exaltación de lo autóctono, organizada por la «Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria» (ADIC), asociación fundada por Miguel Ángel Revilla.

    Lunes de Pentecostés: Fiestas de la Virgen del Mar.

    24 de junio: La hoguera de San Juan se celebra en El Sardinero, concretamente en la segunda playa del sardinero. Esta fiesta celebra la llegada del verano con una gran hoguera y una romería.

    25 de julio: Fiestas de Santiago.

    30 de agosto: Fiestas de los Santos Mártires.

    15 de septiembre: Fiestas de la Virgen de la Bien Aparecida patrona de la Diócesis de Santander y de Cantabria.

    Festival del Mar.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí