• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Santander, ubicado en pleno centro sardinero de Santander, junto a los jardines de Piquio y el Mar Cantábrico.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina de mercado dividido en dos plantas, la inferior dedicada a picoteo y raciones y en la superior dispone de salón y zona privada con capacidad máxima para 92 comensales, donde podemos realizar cualquier tipo de evento o celebración.

    En el interior posee una decoración vintage informal, cuidando cada detalle con colores neutros en un espacio agradable y acogedor para sentirse como en casa.

    El restaurante de cocina de mercado ofrece numerosas opciones en raciones, pinchos y menús para grupos, basada en productos de la región y elaboraciones tradicionales con un toque de vanguardia.

    El horario del establecimiento es de 09:00 de la mañana hasta las 01:00h de la madrugada.

    El 25 de julio se celebra en Santander la “Semana Grande”, que incluye multitud de actos y festejos. Entre las principales atracciones figuran la Feria Taurina que se celebra en el coso de Cuatro Caminos, goza de gran prestigio, la instalación de las ferias, así como organización de conciertos en diferentes puntos de la ciudad, Jardines de Piquío, Plaza Porticada, Palacio de Deportes. Festivales populares en el auditorium del parque San Roque, en el Sardinero.

    Lugares de interés turístico en Santander como la Península de La Magdalena, la Catedral de Santander, Museo Marítimo del Cantábrico, el Faro de Cabo Mayor, la Playa El Sardinero, la Plaza porticada de Santander o el Parque Natural de Peñacabarga.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí