• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está muy céntrico en el corazón de Santander. A menos de 10 minutos andando del Ayuntamiento, la Catedral, el Museo de Arte, el hospital Valdecilla, la plaza de toros, la UNED o las estaciones de bus, tren y ferry.

    La céntrica Cafetería-Restaurante-Hotel es una de las más emblemáticas de Santander, después de más de 50 años de servicio. Situado en un edificio de principios del siglo pasado, dispone de una decoración clásica, acogedora y funcional, a la par que moderna, en madera con grandes murales de las montañas cántabras. En la planta baja una amplia barra y zona de cafetería para degustar desayunos y las variadas tapas y propuestas culinarias de la casa con una gran pantalla de TV, ideal para presenciar espectáculos deportivos, películas, etc. y dos confortables salones en la planta superior para un aforo máximo de 150 comensales. Todo el local cuenta con grandes cristaleras para que entre mucha luz natural. Además el establecimiento cuenta con conexión Wifi y un aparcamiento subterráneo a unos 25 metros (Plaza de Numancia).

    Un lugar con carácter en Santander para celebrar acontecimientos diversos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, grupos de paso y excursiones, entrega de premios, presentaciones de asociaciones, comidas y cenas de empresa, etc. Dependiendo del grupo, analizan las opciones y se adaptan con facilidad a las necesidades de cada cliente.  Además, cuenta con un Hotel de 2 estrellas con confortables habitaciones de diversas categorías distribuidas en dos zonas: la estándar, de líneas clásicas y la superior, en líneas modernas, dotadas con baño completo con secador de pelo, TV plana, calefacción, suelos de madera y aire acondicionado en la zona superior.

    En esta Cafetería-Restaurante-Hotel podrá degustar de lo mejor de la gastronomía de productos de mercado y de temporada de primera calidad entre las que cabe citar los desayunos, meriendas, cocidos, sándwiches, platos combinados, raciones abundantes, carnes y pescados frescos, repostería… calidad a diario, procurando siempre que los precios sean asequibles. Todos los platos se pueden maridar con excelentes vinos de la bodega de la casa.

    Dispone de un interesante menú de fin de semana por 14 euros, con propuestas como cocido Lebaniego que lleva de primer plato sopa de cocido y de segundo garbanzos y compaño. También tienen otras sugerencias con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres entre los que elegir con platos como fideuá de mariscos con ali-oli, para continuar con unas carrilleras de ternera en hojaldre y concluir con una tarta de hojaldre y crema, entre otras exquisiteces. Incluyendo pan y 1 bebida.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de 7:00 a 00:00h.

    Santander es una ciudad de numerosas fiestas y romerías, distribuidas por los diversos barrios y zonas de la ciudad, tales como las de Mendicoague, Perines, etc, pero las más conocidas y las de más atracción turística, son las siguientes: El primer domingo de junio se celebra el Día Infantil de Cantabria en la Magdalena, de Interés Turístico Regional, de exaltación de lo autóctono, organizada por la “Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria” (ADIC), fundada por Miguel Ángel Revilla. En esta fiesta se muestra entre otras muchas cosas, una exhibición de aluche (antigua lucha cántabra) y modalidades de deporte rural como la carrera de lecheras, tiro de cuerda, salto del pasiego y corte de troncos; el 24 de junio: La hoguera de San Juan se celebra en El Sardinero. En otras partes del municipio también se realizan hogueras como en la Albericia y en el Barrio Pesquero; el 25 de julio son las Fiestas de Santiago, de Interés Turístico Regional; el 30 de agosto la Fiestas de los Santos Mártires (San Emeterio y San Celedonio), patrones de Santander; el 15 de septiembre son las Fiestas de la Virgen de la Bien Aparecida patrona de la Diócesis de Santander y de Cantabria, de Interés Turístico Regional y, por último, el Festival del Mar, que se celebra cada cuatro/cinco años.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí