• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Santander, cuenta con un comedor principal, pieza de madera y vidrio con una espectacular relación con el sol y la lluvia de la ciudad, que puede acoger más de 50 comensales. Además, la propia Casona histórica, rehabilitada con cariño y respeto en su interior, ofrece varios salones privados para celebraciones especiales, de diversos tamaños, adecuándose a las necesidades de la clientela.

    Sillas de diseño escandinavo, lámparas vintage, espejos y detalles propios de los antiguos bistrós venecianos, o una cuidada iluminación a base de leds, que aportan singulares escenografías a los espacios del complejo, comparten el fondo de las comidas con elementos arquitectónicos tradicionales como la mampostería vista o el techo curvado de celosías de madera.

    Vanguardia y calidez crean un ambiente único, además de sus amplios menús especializados en la cocina creativa y con productos de Cantabria. Para los grandes eventos, como las bodas, bautizos o encuentros empresariales, el restaurante cuenta con una magnífica carpa acristalada ubicada en el jardín, divisible y flexible en función de las necesidades de cada momento, adaptando el espacio a las experiencias gastronómicas.

    En el exterior cuenta de una esplendida terraza – chill out, disponible tanto para comer como para relajarse después de la comida con la sobremesa. Una barra exclusiva está disponible para todo tipo de digestivos y combinados. Por la noche, bajo petición, este espacio se transforma en una magnífica zona de relax y ocio con música y variados refrigerios.

    El restaurante permanece abierto desde las 13:00 a  16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas y el periodo de cierre es del 16 de hasta el 28 de febrero.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí