• Descripción

    Restaurante para grupos en Santa Pola, Alicante. Un entorno privilegiado dentro de un complejo hostelero con piscina en el monte de Santa Pola. Un establecimiento perfecto para organizar comidas y cenas para grupos disfrutando de una cocina española.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 80 comensales con mesas juntas y hasta 100 personas en mesas separadas repartido en la cafetería-pub con capacidad hasta 50 personas, las terrazas cubiertas de 50 personas y tiene una parte pizzería-hamburguesería donde puede comer hasta 40 comensales en las terrazas. La decoración del restaurante es de estilo marinero en un ambiente familiar y exclusivo. La cafetería-pub esta decorado de estilo irlandés y la piscina e sus terrazas chill-out con decoraciones tropicales. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, de aire acondicionado, estufas para las terrazas, adaptadas para discapacitados, con la comodidad de tener un parking y admiten mascotas. El horario en verano es de las 09h00 hasta las 01h00.

    El restaurante ofrece una cocina española desde Arrocería, con distintos tipos de arroces con una gran variedad de entrantes, hasta comida de cuchara en invierno como cocido y caldo con pelotas. Para los mas jóvenes dispone de una carta de pizzas caseras o variedad de hamburguesas como platos combinados. Le sugerimos que pruebe las croquetas de jamón ibérico, los boquerones a la andaluza, el cazón en adobo, los calamares a la andaluza, los arroces o fideuás como A Banda con calamar y gamba; de Marisco con calamar, atún, almeja y gamba; Negro con sepia, ajetes tiernos, gamba y los arroces de Secreto ibérico o verduras y pollo del corral… Entre otras sugerencias. Tienen menús desde 10 euros.

    El establecimiento se encuentra en una urbanización rodeado de monte y esta muy cerca de varios pueblos importantes como Santa Pola, Alicante, Elche etc… Situado en un espacio protegido a 3 kilómetros de la playa, con rutas senderismo y bicicleta de montaña, con un hotel a un kilómetro y centro comercial con conexión al aeropuerto a 15 kilómetros.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí