• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Santa Cruz de Tenerife en una de las calles principales de la ciudad y en la Rambla de acceso a la misma.

    Ambiente muy agradable con una terraza que tiene acceso a un espacio muy amplio y con vegetación. Dispone de un salón con capacidad para 25 comensales y una terraza con capacidad para 45/50 comensales con acceso a parque infantil.

    Trabajamos la cocina española en general. En especialidades ofrece productos originales y tradicionales de la cocina canaria, arroces, solomillos, paellas…

    El horario es de 07h:30 a 20h:30.

    La zona sobre la que se asienta la ciudad y el municipio de Santa Cruz de Tenerife ha sido objeto de ocupación humana desde época guanche, desde hace aproximadamente 2.000 años, según atestiguan los yacimientos arqueológicos encontrados.

    Santa Cruz de Tenerife es conocida por su carnaval declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los más famosos del mundo.​ Además destaca su variada arquitectura, destacando el Auditorio de Tenerife, que es considerado como uno de los máximos exponentes de la arquitectura contemporánea.

    El municipio posee la mayor parte del espacio natural protegido del Parque Rural de Anaga, así como la totalidad de las reservas naturales integrales de Ijuana, El Pijaral y de los Roques de Anaga.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí