• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la antigua parte noble de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, rodeado de residencias señoriales y zonas verdes. Cerca de las Ramblas con salida bien comunicada hacia puerto y aeropuerto.

    El ambiente es clásico con un toque fresco. Dispone de tres zonas diferenciadas con sala interior, galería y terraza, y cuenta con capacidad para 50 comensales.

    Ofrece cocina de mercado, donde podemos destacar como especialidad el Steak Tartar, el chateaubriand, arroces y pescados.

    El horario es de Miércoles y Jueves: 13h:00 a 16h:00 y de 20h:00 a 23h:30. Viernes, Sábado y Domingo 13h:00 a 16h:00 y de 20h:00 a 00h:00.

    El municipio se encuentra situado en el nordeste de la isla, a orillas del océano Atlántico, limitando con los municipios de San Cristóbal de La Laguna y El Rosario. La ciudad está enclavada entre la bahía que lleva su mismo nombre y el macizo de Anaga. La mayor parte de los barrancos del municipio se localizan en Anaga, productos de la erosión sufrida en este macizo antiguo.

    El área urbana de la ciudad se encuentra atravesada principalmente por el barranco de Santos, así como por el barranco de Almeyda cuyo cauce inferior se halla canalizado bajo la ciudad. Al sur de la urbe se localizan los barrancos del Hierro, del Muerto, Barranco Grande y el barranco del Pilar.

    La ciudad es conocida por su carnaval declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los más famosos del mundo. Además destaca su variada arquitectura, destacando el Auditorio de Tenerife, que es considerado como uno de los máximos exponentes de la arquitectura contemporánea.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí