• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro de la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d’Anoia.

    Su decoración hace un homenaje al vino, incluyendo elementos en madera y una línea sencilla y vanguardista con un ambiente acogedor y relajado. Dispone de dos salones, uno con capacidad para 30 comensales y otro con espacio para 50 personas, además de su agradable terraza donde disfrutar de los meses más cálidos del año.

    Ofrece cocina mediterránea donde destacamos su gran variedad de menús, las deliciosas tapas gastronómicas, y lo más importante; el producto de calidad y de proximidad.

    El horario es de 13h:00 a 15h:30 y de 20h:00 a 23h:00.

    Ferias y Fiestas, donde destacan la «Festa de la Fil·loxera» cada 8 de septiembre en la plaza de la iglesia, en recuerdo de la temible plaga.

    Fiesta de los Barrios: durante siete días desde el jueves de Corpus (entre mayo y junio) celebrándose cada día la fiesta de cada uno de los siete barrios que componen San Sadurní: Ayuntamiento, San Antonio, Montserrat, Iglesia, Diputación, Caballeros y Arrabal.

    Fiesta Mayor que se celebra cada 29 de noviembre en honor al patrón del pueblo, San Saturnino.

    El primer fin de semana de octubre, la semana del Cava, que tiene como principal acontecimiento el llamado Cavatast. Este acontecimiento reúne la mayoría de las empresas de la denominación del cava, así como otras empresas relacionadas con la gastronomía, convirtiéndose en una verdadera feria. Pese a no ser una fiesta tradicional, es una fiesta creada por empresarios del cava, con la complicidad del Ayuntamiento, para promocionar la bebida espumosa. Toda la céntrica Rambla de la Generalidad se prepara para el evento, donde cada bodega ofrece una copa de cava en su puesto a los visitantes a cambio de un ticket, que compran previamente. Entre los actos de esta semana también se celebra la coronación de la Reina del Cava por parte de la Cofradía del Cava.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí