• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos ubicado en el municipio de Sant Just a 10 km del centro de Barcelona.

    El restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina china cuenta con un salón con capacidad para 120 comensales, lugar ideal para quedar a cenar con amigos o celebrar un evento especial. Además ofrece una decoración actual y sofisticada.

    Como especialidad de su cocina china ofrece los mejores platos y sabores orientales como el Pato laqueado al horno, un plato muy tradicional de China.

    El horario del establecimiento es de 12:00 a 16:30h y de 20:00 a 23:30h.

    Integrado en la Sierra de Collserola, Sant Just Desvern destaca por sus amplias zonas ajardinadas y por su patrimonio urbanístico y arquitectónico, con emblemáticas masías y edificios modernistas y contemporáneos. El paseo por las principales calles nos lleva a la Iglesia Parroquial de Sant Just i Pastor, originaria del siglo X y profusamente reformada en el XVI. El centro se encuentra en la Plaza Jacint Verdaguer, con varias masías históricas como Can Cardona y la que alberga el Ayuntamiento.

    De gran interés es Can Ginestar, fruto de la reforma de una antigua masía del siglo XV, que exhibe elementos medievalistas y fantasiosos motivos decorativos tanto en el interior como en el exterior. El apunte contemporáneo lo aporta el Walden 7, ideado por el Taller de Arquitectura con Ricardo Bofill a la cabeza, que fue hito arquitectónico de los años setenta del siglo pasado. Este edificio colectivo de grandes dimensiones –sobrepasa los 40 metros de altura– está formado por un total de 15 plantas y presenta una gran originalidad volumétrica que, junto con el color rojizo de la fachada y la disposición interior del edificio, le otorgan un aspecto muy particular.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *