• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Sant Cugat del Vallés, en el centro de la localidad al inicio de una agradable calle peatonal. Se encuentra en un entorno muy tranquilo, cerca del Monasterio con unos de los mejores claustros de Europa, también a un paso de la exposición de Marilyn Monroe.

    Se trata de un espacio situado en un edificio de 1865 recién reformado con decoración de estilo industrial que combina lo envejecido con lo moderno. Distribuido en sus dos salas con capacidad para 80 comensales. La de mayor espacio está capacitada para acoger eventos y distribuirla como guste el cliente.

    Con gastronomía tradicional e innovadora, su cocina es ganadora de dos concursos de tapas en tan solo un año y por votación popular. Nos ofrecen especialidades como las tablas de jamón ibérico, embutido ibérico, quesos y patés.

    El horario es de 20:30 a 23:00.

    Los más importante que hay que ver en Sant Cugat del Vallés es su monasterio y el museo de Sant Cugat; la visita se complementa con el recorrido a pié mirando sus edificios medievales y modernistas. Es posible realizarla en una mañana. Se trata de una zona con muy alta calidad de vida y equipamientos de todas clases, incluida una importante oferta de equitación y otras modalidades de turismo activo en el Parque Natural de Collserola. Lo consideramos un lugar muy adecuado para quien desee visitar Barcelona desde la tranquilidad de una zona residencial.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *