• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos es el espacio ideal para disfrutar de los productos del Delta del Ebro. Un entorno singular frente al mar donde vivirás una auténtica experiencia gastronómica con el auténtico toque Mediterráneo.

    Local con una decoración vanguardista y en un ambiente relajado. El lugar idóneo para tus celebraciones y eventos, ya que cuenta  con capacidad para 170 comensales y unas vistas inigualables de la bahía.

    Ofrece cocina mediterránea, con una gran variedad de menús para grupos y celebraciones.

    El horario es de Lunes a Sábado de 13h:00 a 15h:45 y de 20h:45 a 23h:30. Domingos de 13h:00 a 16h:00.

    Gran parte de la arquitectura de la ciudad es de aspecto neoclásico, fruto de las obras iniciadas por Carlos III. Destacan el edificio de la Glorieta y el conocido como iglesia nueva.

    La Glorieta se encuentra en la parte superior de la villa. Esta obra, que quedó inacabada, estaba pensada para funcionar como un mirador hacia el mar, función que ha desparecido ya que se encuentra rodeada de altos edificios. Se trata de una rotonda con tres arcos de ladrillo enmarcados por columnas. En el interior se encuentran otras columnas que tenían que sostener la cúpula que no llegó a construirse

    El edificio conocido como iglesia nueva estaba en realidad destinado a funciones administrativas. También inacabado, presenta planta de cruz griega. La fachada es neoclásica con una puerta de entrada en la que aparecen dos columnas jónicas. Tanto este edificio como el de la Glorieta están considerados monumentos desde 1984.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí