• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado a pocos metros de la milla de oro de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda, junto al recinto ferial y en segunda línea de Playa.

    Local moderno ubicado a pocos metros de la playa de Sanlúcar de Barrameda. Totalmente reformado cuenta con tres áreas bien diferenciadas: salón interior, comedor exterior cubierto y terraza de verano tipo pub chill out para tomarte unas copas aprovechando el atardecer o las noches sanluqueñas.

    Es un establecimiento amplio para comer y cenar cuenta con varios salones y terrazas para más de 180 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    La carta es muy variada combinando la comida tradicional (en sus elaboraciones) con toques importantes vanguardistas destacando las elaboraciones de bacalao, corvina, pulpo y lo más tradicional de nuestra tierra como los Langostinos y el pescado de Sanlúcar.

    El horario es de 08h:00 a 00h:00.

    Desde el punto de vista turístico, la ciudad se encuentra ubicada en la zona conocida como Costa de la Luz que está situada en el sudoeste de Andalucía, y que abarca el litoral atlántico de las provincias de Cádiz y Huelva, desde Tarifa hasta Ayamonte. La comunicación a lo largo de la Costa de la Luz se ve interrumpida a la altura de Sanlúcar porque ninguna carretera atraviesa el Parque Doñana.

    Esta zona turística destaca por la gran cantidad de luz solar que recibe, la cual baña a las numerosas playas del municipio y le otorga un clima cálido y días soleados durante todo el año. Sanlúcar es un destino turístico de tipo familiar y residencial, para muchos españoles y extranjeros. La ciudad ofrece alojamiento turístico, tanto hotelero como de apartamentos y alojamientos rurales. El acceso fluvial que se realiza al Parque nacional y natural de Doñana desde Sanlúcar atrae a muchos visitantes.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí