• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en San Roque, en la urbanización Ribera Del Marlín de Sotogrande, en el mismo puerto deportivo en un bulevar con diferentes ofertas de ocio como restauración, tiendas de ropa y numerosas actividades.

    El ambiente es selecto y familiar, decoración muy cuidada y acogedora. Dispone de un salón para un máximo de 100 comensales y una terraza con capacidad para 300 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina japonesa peruana con matices tailandeses, donde también podemos destacar como especialidad sus pescados, mariscos y carnes autóctonas para los más clásicos.

    El horario es de 11h:00 a 23h:30.

    Declarada de Interés Turísico de Andalucía. La semana grande sanroqueña da comienzo el viernes de dolores cuando se celebra el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías presidido todos los años por la Antiquísima Imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

    San Roque es el principal centro de comunicaciones por carretera del Campo de Gibraltar. Cinco de las seis carreteras más importantes de la comarca pasan por su término municipal.

    Se puede acceder a San Roque Centro por las salidas 117 (Parque de la Vida), 118 (El Toril) y 119 (El León o Cuatro Vientos).

    También cuenta con varias líneas regulares que unen a la ciudad con los municipios vecinos y las principales capitales de su entorno. La Alameda de Alfonso XI hace el papel de terminal de autobuses urbanos y metropolitanos; mientras que el cruce del Toril, a las afueras del pueblo, acoge las paradas de autobuses de ámbito regional, de los cuales algunos también efectúan parada en Sotogrande Alto y en el Área de Servicio Montilla situada entre San Enrique y Torreguadiaro.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí