• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en San Roque y cuenta con 15 años de experiencia.

    El local cuenta con una decoración moderna y con un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un espacio cómodo elegante con capacidad para 280 comensales, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece la combinación de la cocina China, Japonesa, Tailandesa, Vietnamita, es un nuevo concepto de la gastronomía Oriental y está elaborada con ingredientes de primera calidad.

    Puede escoger los más exquisitos ingredientes naturales y frescos para su WOK, (el Wok sirve para saltear, cocinar al vapor, sofreír, estofar) complemente el plato con sus sabrosas salsas y nuestros cocineros le prepararán su WOK o plancha Japonesa delante de usted. Además en el Buffet libre podrás disfrutar de sus platos, Orientales, entre ellos una gran variedad de surtidos japoneses.

    El horario es de 12h:00 a 16h:30 y de 19h:00 a 24h:00

    Declarada de Interés Turísico de Andalucía. La semana grande sanroqueña da comienzo el viernes de dolores cuando se celebra el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías presidido todos los años por la Antiquísima Imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

    Se puede acceder a San Roque Centro por las salidas 117 (Parque de la Vida), 118 (El Toril) y 119 (El León o Cuatro Vientos).

    También cuenta con varias líneas regulares que unen a la ciudad con los municipios vecinos y las principales capitales de su entorno. La Alameda de Alfonso XI hace el papel de terminal de autobuses urbanos y metropolitanos; mientras que el cruce del Toril, a las afueras del pueblo, acoge las paradas de autobuses de ámbito regional, de los cuales algunos también efectúan parada en Sotogrande Alto y en el Área de Servicio Montilla situada entre San Enrique y Torreguadiaro.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí