• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en San Pedro de Alcántara, ubicado en una plaza en el centro del municipio.

    El restaurante de cocina Tradicional cuenta con una decoración my personalizada y a la vez con toques mediterráneos, con un ambiente familiar. Tienen un salón con capacidad para 60 comensales distribuidos en dos salones para 30 comensales y también tienen una terraza para 70 comensales solo para los meses de verano.

    El local de cocina Tradicional ofrecen especialidades en carnes y pescados con toque casero.

    A unos kilómetros de San Pedro de Alcántara está el embalse La Concepción, cerca de Istán, a 15 kilómetros al noroeste de Marbella. Se sitúa en la falda sur de la Sierra de las Nieves.

    El municipio cuenta con un buen paseo marítimo en el que poder disfrutar de la brisa del mar. Un amplio recorrido en el que poder encontrarse con gentes de todas las edades y donde los parques y jardines llenos de flores inundan las calles cercanas a la playa.

    También se puede visitar otro municipio hacia el norte de San Pedro de Alcántara que es Ronda y cuenta con la magnífica plaza de toros, la más antigua de España, preciosos museos o recorrer el bosque de pinsapos.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí