• Descripción

    Restaurante para grupos en San Pedro de Alcántara, elegante y con una ambientación única que transporta al cliente a una galería de arte. Un establecimiento donde organizar todo tipo de comidas y cenas para grupos degustando una cocina casera Italiana de calidad.

    El establecimiento cuenta con una decoración espectacular que le transporta a una galería de arte y con un ambiente cálido, romántico y tranquilo. Dispone de una capacidad hasta 80 personas repartido en una terraza baja, perfecta para mesas grandes que quieran sentarse al exterior, un pequeño recibidor, un salón y en otra terraza elevada ideal para primavera y verano. Un lugar con estilo donde realizar comidas y cenas de grupos. Las instalaciones están dotadas de aire acondicionado y con accesos adaptados a personas con movilidad reducida.

    En el restaurante encontrará una gastronomía Italiana. Trabajan con productos frescos y de temporada. Su especialidad es la Pasta Fresca Tradicional, elaborada totalmente a mano, sin máquinas de corte o rellenado. De su carta destaca el ravioli de bogavante con salsa de cigala y el ravioli de setas y trufa. Son dos de sus variadas exquisiteces. Su carta es una interpretación de recetas típicas italianas, de sus productos y platos más emblemáticos, unidas a recetas de cocina internacional y elaboradas con la técnica más depurada, al servicio de la excelencia. Una gran cocina para degustarla con todos los sentidos. Utilizando los mejores ingredientes de temporada como los espárragos verdes y blancos, las habas frescas y alcachofas… Sus boletus de temporada son sin duda con lo que se hacen las pastas más solicitadas. Además de su carta establecida, ofrecen siempre platos fuera de carta para sugerir a sus comensales. Tienen menús para grupos desde 50 euros por comensal y menús aptos para vegetarianos, celiacos y alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en una de las partes más cotizadas de San Pedro de Alcántara que esta en pleno auge. A solo 15 minutos andando de la playa, 20 minutos en coche del centro histórico de Estepona y a menos de 13 kilómetros de Marbella.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí