• Descripción

    Restaurante para grupos en San Millán de la Cogolla, La Rioja. Un pueblo considerado la cuna del castellano, ya que en esta localidad se conservan los primeros documentos escritos en esta lengua. Un entorno privilegiado y perfecto para organizar comidas y cenas de grupos disfrutando de una cocina casera y de este lugar emblemático.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 80 comensales. Con espacioso y acogedor salón. Cuenta con un solo espacio para el restaurante, bar y con una relajante terraza a orillas del río Cárdenas con vistas al Monasterio de Yuso y al valle dominado por San Lorenzo. Además podrá alojarse en la casa rural compuesta por 9 habitaciones totalmente equipadas, dos de las cuales son suite. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, de aire acondicionado, adaptadas para discapacitados, con la comodidad de tener un parking y admiten mascotas. Abierto todos los días desde las 09h00 hasta las 00h00.

    el restaurante ofrece una cocina casera y presenta una amplia oferta gastronómica con productos de la zona, en su mayoría. Sus especialidades son sus pizzas en el horno de leña, con una masa casera y de máxima calidad. Tienen una amplia carta y hacen menú del día. Le sugerimos que pruebe las patatas a la riojana, la paella de pollo y conejo, el arroz negro con chipirones y ali-oli, las caparrones de Anguiano con sacramentos, el risotto de boletus y foie, el bacalao a la riojana, la cola de rape en salsa verde, las carrilleras al vino tinto Rioja, el rodaballo al horno con verduritas, el entrecot a la plancha con patatas y pimientos o el codillo asado en su jugo con patatas… Entre otras exquisiteces. Tienen menús desde 20 euros por persona y menús especiales para vegetarianos y celiacos.

    El establecimiento se encuentra en San Millán de la Cogolla, La Rioja. El Monasterio de Yuso está a tan solo 5 minutos en coche y el Monasterio de Suso a 4,3 kilómetros. Cerca de varias rutas de senderismos y a 20 minutos en coche de Santo Domingo de la Calzada.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí