• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra situado en el pintoresco pueblo zaragozano de San Martín de la Virgen de Moncayo, a unos metros del Ayuntamiento. Perteneciente a la comarca de Tarazona, está en el somontano del Moncayo, a 11 km de Tarazona, a 15 km del monasterio cisterciense de Veruela y a 93 km de la capital, Zaragoza.

    Un acogedor establecimiento con una decoración rústica y con toques de elegancia acorde con el entorno que le rodea que cuenta un agradable salón-comedor principal con grandes ventanales que ofrece unas vistas a un monte de pinos que hace que el cliente se relaje y disfrute de un paisaje encantador y un fogón asador de leña que crean un ambiente cálido y familiar. También dispone de una zona de barra, separado por un biombo para mayor tranquilidad de los clientes donde degustar algunas de las selectas tapas de la casa y una terraza que se habilita en verano.

    Un encantador restaurante con capacidad para 35 comensales en el que podrá celebrar acontecimientos tan variados como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, bodas de oro, reuniones de amigos, comidas y cenas de empresa, etc. Se ajustan a sus necesidades personalizadas gracias a un equipo profesional que trabajará en consonancia para hacer de la celebración un día inolvidable. Además cuenta para la comodidad de sus clientes con un parking muy cerca del establecimiento.

    En este restaurante podrá degustar una selección de la gastronomía casera y regional de la zona a base de productos de mercado y de temporada y manos expertas al frente de los fogonesa gracias a recetas transmitidas de generación en generación. Las especialidades de la casa son las cazuelitas, tapas selectas y carnes a la brasa. Todo regado con los excelentes vinos de la zona. Le recomendamos que pruebe nuestras raciones de albóndigas o mejillones con salsa de tomate, patatas bravas, migas a la pastora, ensaladilla rusa, costillas y callos de ternasco o calamares a la andaluza.

    Un restaurante con una carta muy completa, platos únicos, gran servicio y la mejor relación calidad-precio. El lugar perfecto para organizar un evento o para desayunar, comer o cenar que pone a su disposición dos opciones de menú diario por 10 y 13 euros, respectivamente, a elegir entre 4 primeros y 4 segundos, pan, 1 bebida y postre y un menú especial por 16 euros. También tienen en la carta información de los ingredientes de los platos para personas con alergias.

    El restaurante cierra por vacaciones la última semana de junio.

    El restaurante abre a partir de las 10:00h.

    Las fiestas mayores de San Martín de la Virgen de Moncayo se celebran el primer sábado de mayo con el Día de la Cruz; el segundo miércoles hasta el siguiente lunes de septiembre se celebran las Fiestas Patronales y el primer sábado de noviembre San Martín. Todas las celebraciones van acompañadas de degustaciones de productos locales, romería, actuaciones musicales y competiciones para la diversión de grandes y pequeños.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí