• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en San Martín de la Vega, en un entorno agradable, tranquilo con ambientes diferentes tanto en barra (estilo chillout), como en salón.

    La decoración es autóctona de la cultura maya y azteca, siento un restaurante temático. Las instalaciones están diseñadas para transportarte en un viaje gastronómico, cultural y musical a México.

    Orgullosos de las raíces, así como de la diversidad de colores y sabores que caracteriza México. El principal objetivo es seguir enalteciendo la gastronomía mexicana. El restaurante es un espacio donde las tradiciones mexicanas bailan al son del mariachi. A su paso, escriben historias en un ambiente familiar acompañado del sazón característico de México, que te hará viajar por sus regiones y gozar del auténtico folclor mexicano.

    El horario del restaurante para grupos es de Martes a jueves: 09h:30 a 23h:00. Viernes a domingo 09h:30 a 00h:30.

    Para llegar a San Martín de la Vega, desde Madrid, directamente, por la carretera M-301 (Villaverde Bajo a San Martín de la Vega, por Perales del Río) también se accede desde la A-4 salida 9 a M-45 y M-301 a la nueva variante de la M-301 por detrás del cerro de los Ángeles.

    Fiestas en honor al patrón, San Marcos (25 de abril). Son tradicionales los encierros y espectáculos taurinos, procesiones, así como actuaciones musicales a cargo de la Banda Municipal de Música y otros grupos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí