• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el paseo marítimo de San Luis de Sabinillas, en una zona turista con vistas al mar y a las montañas.

    Se trata de un local acogedor, bien iluminado con espacio para familias y con vistas al mar. La decoración es rústica con colores verdes y rojos. Dispone de una sala con capacidad para 35 comensales, una terraza con capacidad para 15  comensales y vistas al mar y al paseo marítimo.

    La especialidad de este local es la comida italiana. Además de pasta y pizzas, puede ofrecer diversas variedades de platos para diferentes gustos como Paellas, Tajines y tapas.

    El horario es de 11:00 a 16:00 y 19:00 a 24:00

    La playa de Sabinillas está ubicada en el núcleo de San Luis de Sabinillas del municipio malagueño de Manilva, entre el Puerto de la Duquesa y el río Manilva. La desembocadura de éste marca el inicio de esta playa alrededor de la cual se han levantado edificios de apartamentos que constituyen un auténtico barrio turístico.

    San Luis de Sabinillas celebra sus fiestas en pleno mes de agosto, con honor a San Luis. Dado que es una localidad costera, se procesiona a la Virgen del Carmen en Julio. Además, también se celebra la Noche de San Juan en junio; la Fiesta de la Luna Llena y la Noche Carnavalesca en julio; el Mercado Medieval agosto. La principal atracción turística y de ocio es la Playa de Sabinillas y el puerto deportivo situado entre El Castillo y Sabinillas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí