• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en La Beguda Baixa , en el término municipal de Sant Llorenç d’Hortons (Alt Pendès) a 30km de Barcelona y rodeados de bosques y viñas. Estamos a 50m del Campo de Golf Masía Bach y muy próximos a las zonas de bodegas de nuestro entorno.

    A 17km de Sant Sadurní d’Anoia, País del cava, y tan solo a 7Km del acceso a la autovía o autopista (Martorell). Nos encontrarán en el km 20 de la carretera B-224. Podrán estacionar su vehículo en nuestro párking privado situado en la zona trasera del restaurante así como disfrutar de un agradable y tranquilo paseo por el bosque.

    De ambiente familiar y rústico, marcado por la historia de los 55 años que nos avalan funcionando como restaurante. El objeto estrella es la bicicleta con la que José Vidal Porcar, fundador del restaurante y ciclista profesional, corrió el Tour de Francia, así como varias fotos de momentos históricos en el ámbito del ciclismo y muy importantes para nosotros. Debido a eso, somos conocidos también como «El Ciclista».

    Dispone el restaurante para grupos de tres salones. El salón Carla, donde servimos los desayunos de tenedor y el menú del día. El salón Abril, con una gran ventana con vistas al campo, principalmente para el servicio de carta y el salón Desirée, situado en la planta inferior, más privado y disponible para reuniones familiares o eventos con capacidad para 65 comensales.

    Cocina tradicional catalana, Mediterránea .Tenemos una muy amplia oferta y destacan nuestros productos a la brasa. Carnes a la brasa como Entrecots , chuletones de 1kg o solomillos, todo a la llosa (servidos en una piedra caliente), productos de km 0 y especializados en calçots y calçotadas. A parte de los calçots, uno de nuestros platos estrella son los caracoles a la llauna. Tenemos especial atención con los alérgenos y tenemos oferta de productos sin gluten, sin lactosa, vegetarianos y veganos. Porqué ser intolerante o alérgico no es un capricho, nos lo tomamos con total seriedad.

    El Horario es de Martes a viernes de 09h:00 a 17h:00, sábados de 09h:00 a 17h:00 y de 20h:30 a 23h:00 , domingo de 9h:00 a 17h:00. Cierre de cocina a las 16h:00.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí