• Descripción

    Nuestro Restaurante para comidas y cenas de grupos en El Escorial se encuentra en un entorno natural en la sierra de Madrid. El restaurante es un antiguo caserón rehabilitado y que hoy día se ha convertido en un lugar referente en la zona.

    Con menos de dos años de su nacimiento, nuestro restaurante trata de transportar las raíces históricas de la cocina napolitana, raíces que pertenecen a los greco-romanos, enriquecida sucesivamente de varias dominaciones, principalmente francesa y española, yendo a la búsqueda de alguna línea de influencia greco-romana en algunos frescos Pompeianos encontramos platos de mariscos ya consumidos en aquella época.

    Entre los años 700 – 800 con las cortes francesas y españolas. Los borbones contribuyen a que los refinados cocineros de corte mantengan la tradición culinaria popular conservando el esmero de la cocina nobiliaria. Ahí nace en Nápoles la primera industria manufacturera de pasta con carácter industrial inaugurada por Fernando II de Borbón en 1833 en donde la producción de la pasta de Gragnano, Portici, Torre del Greco, Torre Annunziata es favorecido por el clima para el secado natural de la pasta.

    Su cocina es Italiana y regional de Napoles, con los ingredientes más simples crea novedosos platos que resultan extremadamente refinados.

    Su capacidad es de 50 comensales en terraza y 40 en salones.

    El restaurante se encuentra abierto de 12.000 a 16.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas.

    Como fiestas a destacar en la zona tenemos el 15 de agosto los fuegos de San Lorenzo y La Romería en Septiembre.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí