• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la localidad de San Carlos del Valle, a escasos kilómetros de dos parques naturales (Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel) donde cuentan con guías titulados para la practica de actividades como el senderismo, la bicicleta de montaña y mucho más.

    El restaurante dispone de un salón con una capacidad máxima para 65 comensales. Sobre la decoración, el local ofrece en su interior un estilo clásico con detalles muy cuidados en un ambiente acogedor y cómodo.

    El local elabora una cocina de fusión con materias primas naturales de la tierra y productos de temporada, consiguiendo así una cocina de vanguardia con sabores que transportan los sentidos.

    El horario del establecimiento es de 08:00 a 00:00h.

    En el entorno del establecimiento se puede vivir la experiencia al aire libre en parajes de gran belleza y compartir actividades de ocio en los distintos parques naturales.

    San Carlos del Valle se abre desde su espléndida Plaza Mayor con una proyección ortogonal y un perímetro casi redondo. Todo se extiende alrededor de un origen de radios, el centro de esa circunferencia, la iglesia del Santísimo Cristo del Valle, donde el pico del compás nos sobrecoge. Es una iglesia del barroco tardío, con ciertos influjos del estilo neoclásico.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí