• Descripción

    Nuestro restaurante y Bungalows está situado en Playa del Águila, a 47 km de Las Palmas de Gran Canaria, y además con conexión WiFi gratuita.

    El restaurante tiene un ambiente moderno y juvenil con colores naturales y propia cascada. Tiene el espacio restaurante / bar para unos 40 personas, ademas un espacio con apertura al ambiente exterior para unos 45 personas y una terraza exterior con sitio para 16 personas.

    Ofrecen un menú moderno con toques de cocina de autor, destacando una dieta equilibrada y sabrosa.

    El horario es de 08h:00 a 23h:00.

    El 25 de diciembre y 31 de diciembre ofrecemos un menú de navidad con coste de 55 € por persona (2019).

    En San Bartolomé de Tirajana, hay numerosos yacimientos arqueológicos distribuidos a lo largo de todo el municipio, desde la orilla del mar hasta las montañas: restos de casas de piedra seca y otras estructuras existentes en Punta Mujeres (Maspalomas), en Llanos de Pargana, Lomo Perera, Barranco de Fataga, etc., o conjuntos trogloditas que se acompañan de graneros, como sucede en el enclave de Rosiana, o el conjunto de torretas existentes en Barranco Hondo (posiblemente con fines de culto), o los conjuntos de cazoletas y canalillos de Lomo del Pajarcillo y los del Campanario. Para dar sepultura a sus muertos, los aborígenes canarios usaron cuevas y también levantaron túmulos, dando lugar incluso a grandes cementerios, como el de Arteara.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí