• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un verdadero entorno rural del norte de Tenerife, donde la montañas, bosque de pino y brezo conviven en unas de las zonas agrícolas de antaño. El pequeño agricultor pone todo su énfasis experiencia en sacar el mejor producto .viñedos castaño patatas aguacate y un largo etcétera . Hacen que el que el restaurante este en unas de las zonas privilegiadas.

    Ambiente familiar, con una decoración suave y al más estilo canario muy iluminado gracias a grandes ventanales, salones de gran altura y cocina abierta donde el comensal puede disfrutar de ver la preparación de los platos.

    Disponemos de un salón interior para 70 comensales más una terraza individual para 30 personas con vistas impresionantes al barranco de Acentejo .Aunque la guinda la tenemos en la parte superior del restaurante ,donde podremos de gustar un postre, café, cóctel etcétera. Terraza con 200 metros cuadrados con vistas al Teide, vistas a más de 80 kilómetros de montañas pinar y viñedos que terminan en 100 kilómetros de costa del norte de Tenerife ,también para los más pequeños zona infantil.

    Nada y todo ha pasado. Todo porque lo que comenzó siendo un pequeño salón sin enfoscar donde la dueña Marita preparaba esos calamares, fabadas, pulpos, lapas, escaldón ,conejo cabrito, cazuelas etc. Hoy en día Y ya con 36 años de historia restaurante cuenta con la mejor y más fresca selección de pescados de la zona y día , ya que tienen sus pesqueros propios y pescadores de la zona que diaria mente lo surten y no ha cambiado nada porque siguen elaborando aquellos platos que a día de hoy los ha convertido en un referente de visita obligada en Tenerife.

    El horario es de Domingo, lunes y martes de 12h:00 a 18h:00. Jueves, viernes y sábado de 12h:00 a 22h:30.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí