• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la localidad de San Amaro a diez minutos del Castro de San Cibrao, a dos minutos del Monasterio budista, a veinte minutos de las termas y muy cerca de Balnearios. En un entorno rural privilegiado cerca de bodegas en Rivadavia, y a tan solo quince minutos de Ourense y a 50 km. de Santiago.

    Dispone de dos salones interiores con capacidad para 65 comensales y una terraza para 50 personas. En la zona de jardín cuenta con escenario y actuaciones en directo nocturnas en la temporada de verano, realizan eventos como catas de quesos o de vinos y cenas gastronómicas donde ofrecen probar platos diferentes como la picaña, la croca o el cachopo. En días especiales organizan karaoke, picnic y actuaciones en directo. Decoración rústica natural en madera, en un ambiente familiar, cálido y acogedor.

    De su cocina tradicional podemos destacar los arroces, el bacalao, el churrasco, las carnes a la parrilla o sus deliciosos postres caseros de la zona.

    El horario del local es de 09:30 a 00:00h.

    San Amaro es un pequeño municipio ourensano situado en la comarca de O Carballiño, al norte del río Miño y dista menos de 30 km. de la capital de provincia.
    Se encontraron restos del paleolítico que evidencian la existencia de antiguos pobladores. También hay restos castrenses en las parroquias de Beariz, Eiras y en el monte de San Trocatoque es el punto más alto del municipio con más de 500 metros de altitud, en el cual tenemos un área recreativa y la Ermita de San Trocado en la cima del monte desde donde se puede ver el río Miño. Muy cerca de este monte está situado el castro más importante del municipio, el castro de San Cibrán de Lás, el cual es uno de los más grandes de Galicia y estuvo habitado durante cuatro siglos. En el podemos distinguir las murallas, calles y viviendas.
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí