• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos es un antiguo molino del siglo XVIII ubicado en Sant Iscle de Vallalta a 50 km. de Barcelona, que conserva sus estructuras antiguas. Un lugar acogedor, rústico, rodeado de naturaleza y donde los productos de la tierra son el fundamento de su propuesta culinaria.

    El restaurante cuenta con una ambiente familiar y rústico propios de una masía de la zona. Dispone de una sala con 11 mesas y un pequeño salón de 5 mesas (reservado para grupos y celebraciones). Amplia terraza con jardín que cuenta con 17 mesas para disfrutar de los meses más cálidos del año.

    Ofrece una propuesta gastronómica de temporada, exquisitas verduras de la zona, pescado y marisco frescos de la lonja, las mejores carnes maduradas, especialidades en arroces, servicio de tapas maridadas con cervezas artesanales y postres caseros que no te puedes perder.

    El horario es de Lunes a Jueves de 10:00 a 16:30. Viernes y Sábado de 10:00 a 23:00 y Domingos de 9:30 a 17:30.

    Sant Iscle de Vallalta se encuentra en la Vallalta, con el Montnegre de fondo. Parte de su municipio se encuentra dentro del parque natural del Montnegre.

    Entre sus lugares de interés encontramos el paraje natural de les Dones d’Aigua o la iglesia parroquial de Sant Iscle.

    Sus fiestas patronales se celebran el fin de semana más cercano al 1 de agosto. En Sant Iscle también se celebra la diada de la Fresa y el Vino, que tiene lugar el primer fin de semana de mayo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí