• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Salteras, un pueblecito a 9 km. de Sevilla, en una zona muy tranquila y famosa por sus carnes a la brasa.

    Decoración sencilla en un ambiente familiar y acogedor. Cuenta con un salón vip para 20 comensales, un salón comedor con capacidad para 50 comensales y en su terraza dispone de espacio para 70 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional de autor donde podemos destacar como especialidad la picaña a la brasa (ganadora al premio de la ruta de la tapa y brasa en 2018), la tosta de chipirones o su dulce y deliciosa panacotta o la clásica tarta de chocolate.

    El horario es de 12:00 a 17:00 y de 08:00 a 00:30.

    Entre los monumentos de la localidad destacan la iglesia mudéjar de Nuestra Señora de la Oliva, de entre finales del siglo XV y principios del XVI; la capilla de Nuestra Señora de la Oliva, cercana a la parroquia; la Hacienda del Mayorazgo, del siglo XVIII y hoy dedicada a casa de la cultura municipal; y el Pozo de la Alberquilla, de origen romano.

    Salteras cuenta con dos bandas conocidas que participan en varios cortejos procesionales: la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva, fundada en 1913,  y a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen, fundada en 1928.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí