• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Salamanca, a la altura del Barrio Vidal (junto al puente). En un entorno encantador y de fácil acceso.

    El local está completamente reformado, para darle un aire más moderno y dotarle de más funcionalidad y comodidades.

    Dispone de una terraza, el comedor y un salón comedor privado para grupos y con capacidad para 42 comensales y es un lugar ideal para comidas de grupos y celebraciones. Además cuenta con pantalla gigante para ver todo tipo de acontecimientos deportivos en un ambiente agradable y sano, mientras de tomas tu caña, vino o copa acompañado de una gran variedad de tapas y raciones.

    Ofrece cocina tradicional, donde podemos destacar menús muy variados del día y de fin de semana, sin olvidarnos de sus tapas y raciones caseras.

    El horario es de Lunes a Viernes de 07h:00 a 24h:00. Sábados de 08h:00 a 02h:00. Domingos y Festivos de 09h:00 a 24h:00.

    Además de museos y monumentos que posee Salamanca, para conocer su cultura y tradiciones lo mejor es vivir en persona alguna de sus fiestas populares.

    La primera gran fiesta de Salamanca es el 5 de febrero, en honor de Santa Águeda. Ese día las mujeres de la ciudad toman el mando de la ciudad. Es común verlas cantar y bailar charradas en la Plaza Mayor, para luego reunirse en los bares y restaurantes de los alrededores. El 12 de junio son las Fiestas de San Juan de Sahagún, patrón de la ciudad. Los festejos son principalmente culturales, con numerosos conciertos de música y para terminar un impresionante castillo de fuegos artificiales.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí