• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Salamanca, ubicado en el centro Histórico de Salamanca, rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina tradicional donde la decoración en su interior es rústica y acogedora en un ambiente familiar, donde puedes disfrutar y realizar todo tipo de eventos y celebraciones. Cuenta con un salón con capacidad para 48 comensales y una terraza para 30 personas.

    De su cocina tradicional podemos destacar como especialidad los mejillones y las patatas revolconas.

    El horario del establecimiento es a partir de las 08:00 hasta las 00:00h.

    Las fiestas patronales en Salamanca como las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega. Salamanca celebra sus Ferias en honor a la Virgen de la Vega del 8 al 15 de septiembre. Festividad de San Juan de Sahagún. Día de las Águedas. La Semana Santa y Lunes de aguas.

    Como lugares de interés turísticos, caben mencionar la Catedral Vieja, anexa a la Nueva, conforma con ésta el conjunto conocido como Patio Chico, de gran belleza. A escasos metros, está el Huerto de Calixto y Melibea, jardín desde el que se puede contemplar la Muralla, el río y las Catedrales, entre otros.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí