• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Salamanca, ubicado en pleno centro turístico, a menos de dos minutos andando desde la Plaza Mayor.

    Restaurante de cocina Tradicional cuenta con una decoración con objetos reciclados, generalmente para uso y el abuso de animales, dándoles un nuevo enfoque para satisfacer las necesidades del local.

    Dos salones uno con un gran ventanal y una barra con pinchos y otro interior climatizado más íntimo. En el sótano existe una sala con escenario y barra, también climatizado reservado para eventos particulares, incluidas cenas privadas, reuniones y actuaciones sin ánimo de lucro o benéficas siempre y cuando coincidan con la filosofía de la empresa.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional además de la Cocina de autor con tintes tradicionales, adaptando algunos platos de la gastronomía española, especialmente la castellana.

    El establecimiento está abierto desde las 12:30 a 17:00 y desde las 20:00 a 24:30h

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí