• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Salamanca, ubicado en una de las calles más bonitas de la ciudad, con la Clerecía, la Casa de las Conchas, el Palacio Monterrey, la Iglesia de la Purísima, y a dos minutos de la Plaza Mayor.

    Atraviesa el umbral de nuestra puerta y deja que nuestra decoración y el aroma a pizza recién horneada guíen tus sentidos hasta las regiones del norte de Italia, en cuya cultura y tradición gastronómica se inspiran las recetas de la cocina Italiana.

    El restaurante de Cocina Italiana ofrecen especialidades para elegir entre más de 400 variedades de pasta y salsas y entre una gran variedad de pizzas con una masa única, elaborada con dos variedades de grano para obtener un sabor y una consistencia que te sorprenderán.

    Deja también que tentemos tus papilas gustativas con nuestras deliciosas ensaladas, nuestros ligeros antipasti, nuestros suculentos platos de carne, nuestros sabrosos platos gratinados, o con nuestros exquisitos postres.

    El horario es de 13:00 a 16:30h y 19:30 a 00:00h.

    Se puede visitar la Plaza Mayor, construida entre 1729 y 1755 y es de estilo churrigueresco, que es una variante del barroco.
    El proyecto es de Alberto de Churriguera, aunque el Ayuntamiento lo realizó Andrés García de Quiñones.

    La Plaza es porticada, con arcos de medio punto y decoración de medallones con rostros de personajes históricos. En el ala este están los dedicados a los Reyes de España, en el sur los personajes de la historia de España y en los otros dos figuras relevantes de la historia salmantina.

    Las distintas fachadas o pabellones no tienen la misma longitud, lo que hace que la Plaza sea asimétrica, aunque tiende a la figura cuadrada. De hecho, Miguel de Unamuno dijo de ella que era un «cuadrilátero irregular, pero asombrosamente armónico».

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí