• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en pleno centro de Salamanca, muy cerca de la Plaza Mayor, cerca de las Catedrales, y de todo el caso histórico de esta bella ciudad.

    Con decoración y ambiente sobrio, donde el principal reclamo del restaurante es su cocina y la elaboración de sus platos. Dispone de dos plantas diferentes, una de tapeo, raciones y tostas al momento y de comedor en la planta baja con capacidad para 44 comensales.

    Ofrece cocina española donde elaboran unas excelentes carnes a la brasa tanto de ternera de la Valmuza como de cerdo ibérico. La parrilla es su seña de identidad. También podemos degustar un pulpo exquisito o unas manitas rellenas.

    El horario es de 09:30h a 16:30h y de 19:30h a 00:00h

    La primera gran fiesta de Salamanca es el 5 de febrero, en honor de Santa Águeda. Ese día las mujeres de la ciudad toman el mando de la ciudad. Es común verlas cantar y bailar charradas en la Plaza Mayor, para luego reunirse en los bares y restaurantes de los alrededores. El 12 de junio son las Fiestas de San Juan de Sahagún, patrón de la ciudad. Los festejos son principalmente culturales, con numerosos conciertos de música y para terminar un impresionante castillo de fuegos artificiales.

    Por su parte el 8 de septiembre son las fiestas en honor de la Virgen de la Vega, patrona de la ciudad. La semana de Ferias y Fiestas se alarga hasta el 15 de septiembre, durante ese tiempo la ciudad se llena de casetas donde se puede degustar una cerveza bien fresquita acompañada de un pincho.

  • Establecimiento seguro
    A parte de cumplir con la normativa obligatoria, de acuerdo con la reglamentación del Estado y de la Comunidad autónoma, nuestro establecimiento, en aras de cuidar tanto la salud de su personal como de sus clientes frente al Covid 19, ha implantado las medidas siguientes:
    Declara cumplir con todas las recomendaciones y directrices del protocolo oficial de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Covid-19 elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para el sector de la restauración. Dicho protocolo establece las directrices en todas las áreas de funcionamiento de un establecimiento de restauración para garantizar la higiene; la limpieza; la desinfección y el distanciamiento social tanto para el personal como para los clientes. Se puede consultar aquí
    Otras medidas de protección de la salud implantadas en nuestro establecimiento:
    • Distancia entre mesas
    • Desinfección entre clientes
    • Dispensador de gel hidroalcohólico
    • Personal con mascarillas
    • Distancia de seguridad
    • Limpieza al ozono
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí