• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Salamanca, ubicado en el centro de la ciudad, junto a la Puerta de Zamora.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Castellana.

    El local tiene una decoración castellana con un ambiente familiar. El espacio es para 120 comensales con dos salones individuales.

    El restaurante de cocina Castellana ofrecen carnes a la parrilla, asados y embutidos ibéricos de Guijuelo.

    El horario es de 10:00 de la mañana hasta las 00:00h.

    La Catedral Vieja, anexa a la Nueva, conforma con ésta el conjunto conocido como Patio Chico, de gran belleza. A escasos metros, está el Huerto de Calixto y Melibea, jardín desde el que se puede contemplar la Muralla, el río y las Catedrales, entre otros.

    La Casa de las Conchas, un palacio construido en 1517 en estilo gótico con elementos platerescos y mudéjares, es uno de los edificios más singulares de la ciudad. La decoración de su fachada, con más de 300 conchas, es su elemento más característico y da nombre al edificio. En el interior, que alberga una biblioteca, no hay que perderse el claustro.

    La Plaza Mayor de Salamanca es el centro social. En los porches de esta plaza, con forma de cuadrilátero, hay numerosos cafés y restaurantes donde se reúnen tanto lugareños como turistas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí