• Descripción

    Restaurante para grupos Salamanca. Un lugar ideal para organizar comidas y cenas de grupos disfrutando de una excelente cocina casera elaborada con productos de la zona y de temporada. 

    El establecimiento ofrece un ambiente agradable, decorado con un estilo moderno y elegante. Un espacio perfecto para disfrutar de una buena comida casera. Dispone de una capacidad hasta 130 personas, una amplia terraza cubierta y un jardín para los meses de verano. El local está dotado con Wifi, aire acondicionado, acepta animales y con la comodidad de tener un parking. Abierto todos los días de la semana. 

    El restaurante ofrece una cocina casera elaborada con productos de la zona y de temporada. Sus especialidades son los calçots, los caracoles y las carnes a la brasa. De la carta sugerimos que pruebe el arroz negro con sepia y rape Chatonada (escarola, bacalao y salsa de calçots), la crema de puerros, los boquerones en tempura, el arroz meloso de pluma y champiñones, el pescado del día al horno con patatas asadas, el churrasco de ternera a la parrilla con salsa chimichurri, la ternera guisada con champiñones, el milhojas de berenjena a la parrilla, el cachopo de ternera y jamón serrano con salsa de roquefort, la carne guisada con patatas, el suquet de pescado o las costillas a la brasa… Entre otras propuestas y concluir con un delicioso postre casero. Tienen menú desde 12 euros por persona y menús especiales para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en Salamanca. A 1,3 kilómetros del Puente Romano, a 1,8 kilómetros de la Catedral de Salamanca y a 2 kilómetros de la Casa de las Conchas. Fácil de acceso. Linea de bus enfrente del restaurante

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí