• Descripción

    Situado a las afueras del pueblo Sa Pobla en Mallorca este restaurante para grupo es un lugar donde los comensales podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Baleares con sus características puramente mediterráneas.

    El establecimiento ofrece un ambiente rústico y tradicional de la zona. Este restaurante familiar dispone de una capacidad hasta 100 personas, entre su terraza, su patio interior y su gran acogedor salón luminoso. Además la terraza dispone de una parrilla, un lugar ideal para organizar un comida para grupo y disfrutar de la buena gastronomía Mallorquina. Las instalaciones están dotadas de Wifi, habilitadas para minusválidos, fácil de acceso y muy cerca de un parking. Cerrado los lunes.

    El restaurante destaca tanto con sus platos tradicionales, de autor y de fusión. Contando con los ingredientes de la mejor calidad el chef ofrece una cocina mallorquina con productos km 0. Las especialidades de la casa son las carnes y pescados a la brasa, las paellas y arroces, los platos especiales con patata de Sa Pobla y sus deliciosos postres caseros entre otras… Dispone de menús diarios a partir de 10 euros, de fin de semana, desayunos, berenars, tapas y pa amb olis…También dietas especiales para celiacos, diabéticos, vegetarianos e información de los ingredientes de los platos para alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en una zona de fácil acceso situado a las afueras del pueblo y fácil aparcamiento. A menos de 8 km en de las cuevas Coves de Campanet y a 20 minutos en coche de la Playa de Muro, de la Ciudad romana de Pollentia y la Porta del Moll.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí