• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Briviesca, a 50 km. de Brugos. En un entorno privilegiado a 20 km. de Los Montes de Obarenes, de Oña, de la Poza de la Sal y de los Yacimientos de Atapuerca.

    Decoración clásica y tradicional en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de dos salones climatizados, uno de ellos para eventos y celebraciones, con capacidad máxima para 100 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    De su gastronomía española podemos destacar especialidades como alcachofas con jamón, arroz con calamares, sopa de cocido, fideuá, ensaladilla rusa, garbanzos con callos.

    El horario del local es de 06:00 a 01:00.

    A medio camino entre Burgos y Miranda de Ebro, merece la pena hacer un alto en la capital de la comarca de la Bureba. Bañada por el río Oca, promete un agradable paseo tanto por sus numerosos espacios verdes como por el casco antiguo, que tiene en la Plaza Mayor y su icónico templete como núcleo.

    Desde ella partiremos para alcanzar en pocos minutos la iglesia de San Martín, la exColegiata de Santa María y el que es la joya artística de la localidad, el conjunto monumental de Santa Clara. Agrupa al hospital (también llamado «hospitalillo»), el monasterio y la piedra más preciosa, la iglesia, Bien de Interés Cultural. En el interior de este templo nos encontraremos con el «El Escorial de los retablos», denominado así debido a su belleza apabullante y a su carácter único; sus más de 20 metros de madera de nogal esculpida con detalles bíblicos ‘hipnotizan’ al comprobar el arte que desprende.

    Por las calles de Briviesca también se respiran aires aristocráticos gracias a palacios nobles como la Casa de los Salamanca o la de los Soto Guzmán, actual Ayuntamiento, completando un itinerario que requiere un dulce broche final: una bolsa de deliciosas almendras garrapiñadas para el camino de regreso.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí