• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la localidad gaditana de Rota, enclavado en una urbanización rodeada de zonas verdes y a 800 metros de la playa.

    El salón cuenta con tonos frescos, muy mediterráneo y la terraza con zona cubierta y muy amplia para unas 120 personas. Dispone de salones con capacidad para 60 comensales, ideal para eventos familiares y comidas de grupos.

    Ofrece cocina mediterránea, basada también en cocina Andaluza. Destacamos como especialidad el arroz, sin olvidarnos de los pescados de la bahía y las deliciosas carnes de cerdo ibérico y vaca.

    El horario es de 12:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h.

    Fiesta de Rota: Carnaval, finales de febrero o principios de marzo. En ellos se celebran cabalgatas, festivales con agrupaciones locales y de la capital, y el pregón del carnaval.

    Semana Santa, con procesiones todos los días, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, con excepción del Sábado Santo en que procesionaba anteriormente la hermandad del Santo Entierro de Cristo, trasladada en la actualidad al Viernes Santo para procesionar con la Hermandad del Santo Cristo de la Veracruz. Actualmente la cofradía del Santo entierro de Cristo y Soledad de María Santísima está en trámites con el obispado para volver a procesionar el Sábado Santo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí