• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la Costa Brava, en el Casco Antiguo de Roses a 2 minutos a pie de la playa, con un parking muy cercano y de fácil acceso.

    La decoración es actual y con elementos en madera que generan un ambiente acogedor y rústico. Dispone de capacidad en su interior para 25 comensales y también dispone de una terraza para 44 personas. ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina española donde podemos destacar como especialidad el bacalao, una gran variedad de tapas y sus deliciosos arroces.

    El horario es de 12h:00 a 15h:00 y de 19h:00 a 23h:00.

    Roses es un gran centro turístico, con urbanizaciones, hoteles y playas​ y dos puertos (pesquero y deportivo), y un lugar atractivo y de gran relieve dentro del sector septentrional de la Costa Brava. La costa del municipio de Rosas incluye una larga playa de arena y más hacia el este un gran número de calas.

    Aunque el turismo es la fuente principal de la economía, el sector primario también tiene presencia, con la agricultura (cultivo de olivo y viña).

    Fiesta Mayor: Es en honor de la Virgen del Carmen, el 16 de julio, y siempre están presentes la música clásica, las habaneras, las sardanas y los gigantes; hay una procesión de barcas y finalizan con fuegos artificiales que iluminan la bahía.

    Carnavales: una de las fiestas más importantes y famosas de la Costa Brava. Se alarga durante cinco días con diferentes actividades

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí