• Descripción

    Restaurante para grupos dentro del casco urbano de Rodezno, La Rioja. Una localidad cerca de Haro, Briones, Najera y Santo Domingo de la Calzada. Un lugar perfecto para organizar comidas y cenas de grupos disfrutando de una cocina tradicional riojana casera elaborada con productos frescos y de la zona, en un autentico restaurante riojano.

    El establecimiento está decorado con un estilo rústico, salón de madera y piedra, con muebles de madera creando un ambiente acogedor y familiar. Dispone de un capacidad hasta 80 personas repartido en dos salones, uno para 35 personas, otro para 45 comensales. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, aire acondicionado y con la comodidad de tener un parking. Abierto todos los días de la semana.

    El restaurante ofrece una cocina tradicional riojana. Sus especialidades son los asados, las patatas con chorizo, la menestra de verduras, el cordero asado, el chuletón o el rabo de ternera estofado… Entre otras sugerencias. Tienen menú desde 18 euros por persona.

    El establecimiento se encuentra dentro del casco urbano de Rodezno, La Rioja. A solo 14 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada, a 6 kilómetros de Haro, cerca de Briones (9 minutos en coche) y a 21 kilómetros de Nájera. El Castillo de San Vicente de la Sonsierra esta a 14 minutos en coche. 

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí