• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Ricla, en un entorno rural privilegiado.

    Dispone de un salón y una terraza cubierta con capacidad para 30 comensales. Ideal para comidas de grupos en un lugar encantador junto con una decoración funcional.

    Ofrece cocina española donde su especialidad es conservar la autenticidad de la comida casera arriesgando con platos internacionales también.

    El horario es de 06h:00h a 24h:00.

    Ricla se sitúa en la Depresión del Ebro, en el valle del Jalón. Se encuentra entre Zaragoza y Calatayud, a 56 km de la primera y a 37 km de la segunda.

    La riqueza hortofrutícola prima sobre las demás, algo que sucede en la mayoría de los pueblos del valle del Jalón. Por ello, la agricultura es una actividad a la que se dedican buena parte de los vecinos y que reúne a trabajadores de diferentes países durante los meses de verano. La campaña más importante es la de la cereza, en todas sus variedades, y que supone una de las producciones más importantes de Aragón y de España.

    Del pasado romano de Ricla sólo quedan los restos de un puente, ahora cubierto por las piedras que ha arrastrado el río. Asimismo, varias tumbas romanas halladas cerca de las piscinas municipales, fueron datadas entre los siglos II y III d.C.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí