• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Loredo, a 400 metros de la playa, en la bahia de Santander, nos encontramos muy cerca de los puntos de interés más importantes como el Parque natural de Cabárceno, la Playa de Somo o la Playa de Langre y sus acantilados.

    La decoración es de estilo taberna inglesa, con mobiliario en madera en un ambiente acogedor y muy agradable. Dispone de un salón comedor para 30 comensales y una terraza cubierta climatizada con espacio para 30 personas donde poder disfrutar todos los meses del año.

    De su cocina casera podemos destacar como especialidad el torrezno de Soria y el morro de cerdo, sin olvidarnos de sus deliciosos postres caseros.

    El horario es de 11:30 a 21:00h y festivos de 11:30 a 23.00h.

    El excelente entorno natural que disfruta el municipio le ha convertido en un importante punto de atracción turística, sin que por ello se hayan abandonado del todo las actividades agropecuarias, de hecho Ribamontán al Mar mantiene algunas de las explotaciones ganaderas más destacadas de Cantabria. Loredo y Somo son los dos núcleos de localidad donde se concentran el mayor número de establecimientos destinados a atender al turismo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí