• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado a 3 km. de Ribadeo y a 4 km. de la Playa de Las Catedrales, en un entorno rural privilegiado con buen acceso y parking para bus y coche.

    Con decoración de estilo rústico en un ambiente familiar y acogedor con mobiliario en madera. Dispone de 3 salones, un salón con capacidad para 130 comensales, otro salón con espacio para 22 personas y el último para 18 comensales. Ideal para eventos familiares y comidas de grupos.

    Ofrece cocina tradicional gallega y asturiana, donde podemos destacar como especialidad el arroz caldoso con bogavante, la parrillada de pescados, la carne de caza y para culminar no podemos olvidarnos de la deliciosa tarta casera de la abuela o el flan de queso.

    El horario es de 10:00h a 00:00h.

    Las fiestas mas importantes se celebran en la ciudad de Lugo. El patrón de Lugo es San Froilán (5 de octubre), reúne a multitud de visitantes de toda Galicia y otras partes de España.

    Desde tiempos remotos durante los días que van del 4 al 12 de octubre se celebran una serie de actos festivos cuyas jornadas principales son la del patrón y el domingo siguiente, llamado Domingo das Mozas. Tradicionalmente los principales eventos consistían en verbenas, actuaciones teatrales y de marionetas y competiciones deportivas.

    Hoy en día a estas actividades se suman muchas otras, como conciertos, ferias de artesanía… Lo que sigue siendo obligado es una visita a las barracas o atracciones de feria.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí