• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos de gestión familiar está situado a un km. de la conocida Playa de las Catedrales corazón turístico de A Mariña lucense y a ocho kilómetros de la localidad de Ribadeo.

    El hotel se ubica perfectamente comunicado con la salida de la Autopista del Cantábrico A-8 y cuenta con una gasolinera próxima.
    De igual modo, en el propio hotel el huésped tiene la oportunidad de informarse acerca de localidades cercanas.

    El establecimiento cuenta con gran capacidad para 130 comensales.Tiene una decoración rústica y acogedora en un ambiente y familiar para sentirse como en casa. Ofrece habitaciones correctamente equipadas para el alojo de nuestros huéspedes ,con calefacción central,Wi-fi ,aseo propio completamente equipado, televisor de pantalla plana… Asimismo, cuando es requerido ,el establecimiento posee pases totalmente gratuitos para visitar la playa de Las Catedrales igualmente que la información precisa sobre las mareas y caminos para llegar a pie.

    El restaurante se alza como símbolo de calidad optando por la arraigada tradición culinaria gallega, explotando productos frescos de la mejor clase para dar lugar a agradables platos caseros para el gusto del cliente.

    El horario del restaurante es de 7.00 a 23:30.

    La Playa de Las Catedrales una de las playas gallegas más famosas y transitadas. Ésta bonita y original playa cuanta una vastísima extensión de 1300 metros de longitud de arena fina y blanca y algunas formaciones rocosas. Gracias a su espectacular belleza es una de las playas más visitadas durante la época estival.

    Playa de Las Catedrales también es conocida como “Playa de las Aguas Santas”. Sin duda ésta playa es una de las más hermosas de toda España y es una de las principales de Galicia. El nombre de “Las Catedrales” viene de sus imponentes estructuras rocosas situadas en mitad de la arena. El mar y el viento fueron los causantes de estas singulares formaciones con forma de arcos que se asemejan a los que se ven en las iglesias. Playa de Las Catedrales fue declarada Monumento Natural por su gran valor ecológico y paisajístico.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí