• Descripción

    Restaurante con menús para grupos situado al lado de la estación de autobuses mercado carrile. La más completa selección de platos y pizzas en Reus, a precios razonables.

    Dispone de un salón con capacidad para 80 comensales, además de una terraza ideal para tomar un vermut. Su ambiente es familiar y tranquilo. Restaurante con decoración moderno convencional.

    Cocina Italiana mediterránea de autor. Ponen a tu disposición las instalaciones de su restaurante para las celebraciones, a un precio muy competitivo. Tales como bodas, cenas de empresa, bautizos, cumpleaños y también comidas y cenas de grupos. Entre sus platos cabe destacar el Carpaccios, lso Risottos, Pizzas totalmente casera, además de Pasta fresca,más de 200 platos y diferentes vinos. 

    Cuidan al mínimo detalle los productos para elaborar sus platos. Resaltar que al tener el mercado justo enfrente, todos los productos son del día y de máxima calidad. También puede encontrar un menú diario de mucha calidad y un precio muy competitivo. El menú está compuesto por entrantes, primero, segundo y postre. Ideal para trabajadores, grupos y empresas.

    No te puedes perder la Fiesta de la Misercordia que se celebra el 26 septiembre y tampoco las Fiestas de Reus, San Pedro, que se celebra en Junio.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí