• Descripción

    Este restaurante para grupos se encuentra en el bonito pueblo de Punta Umbría. A pocos pasos de la bonita y extensa playa de Punta Umbría y a tan solo 20 minutos en coche de Huelva. Podrá organizar comidas y cenas para grupos disfrutando de una excelente cocina mediterránea.

    El establecimiento esta decorado con un estilo rústico y tradicional, con toques de madera en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de una capacidad hasta 120 personas repartido en un comedor, varios salones amplios, espaciosos y una terraza. Ideal para comer en grupos. El local está dotado con Wifi, accesos para discapacitados, acepta animales y dispone de un parking. Abre todos los días de la semana desde las 12h00 hasta las 16h00.

    El chef ofrece una gastronomía mediterránea, sus especialidades son los arroces, los guisos y los pescados de la costa. De la carta le sugerimos que pruebe los entrantes como la ensaladilla de pulpo y atún, los chocos fritos, las croquetas caseras, las patatas aliñadas con atún, el jamón Ibérico y queso, las gambas cocidas, el adobo frito, la paella mixta o el arroz negro. Para continuar con el pescado frito de la costa, el solomillo en salsa o la plancha, el lagarto a la plancha, el atún en tomate, la carrillera a la primavera o el pez espada a la plancha… Y concluir con un delicioso postre casero, entre otras exquisiteces. Tienen menú desde 15 euros por persona y menús especiales para vegetarianos y celiacos. (consulte las opciones)

    El establecimiento se encuentra en el bonito pueblo de Punta Umbría, en Huelva, pocos pasos de la bonita y extensa playa de Punta Umbría, a tan solo 20 minutos en coche de Huelva y del Paraje Natural Marismas del Odiel. Situado a menos de 30 kilómetros del famoso Muelle de las Carabelas y muy cerca del Sendero Laguna del Portil.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí